inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2019 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

IRN anuncia controles severos

Operativos para la noche de la nostalgia
IRN anuncia controles severos

En el departamento se suceden las campañas de prevención y llamado de atención. En #FrayBentos hay 6 fiestas previstas para la noche de este 24.

Por lo que se prevé un operativo importante con móviles y apoyo de la Unidad de Respuesta Policial antes y después de que “se arme la noche”, afirmó hoy Roberto De Souza, Director Departamental de Tránsito.

Estrategia de persuasión previa y controles severos después de culminada la programación de la #Nostalgia2019. Incluso ya en esquinas y semáforos existen a través de la Unidad Local de Seguridad Vial trabajos de concientización con aportes de Uruguay Trabaja, programa con funcionarios del MIDES Uruguay.

Los buenos resultados se logran trabajando juntos. Se distribuyen folletos con información y sugerencias antes de la que se reconoce como “la noche más movida del año”.

Concepto:

• #SEGUROESCERO: Lo que queremos transmitir es que para conducir la única tasa segura es cero; y también que no hay dudas ni otra posibilidad, para conducir el consumo es cero.

• La siniestralidad vial como consecuencia del consumo de alcohol u otras drogas es evitable.

No se trata de decir no tomes, se trata de dejar en claro los efectos de las drogas en la conducción y sus graves consecuencias.

Demostrar que cuando un siniestro sucede, no hay marcha atrás. 

Como todos los años la Policía Nacional de #Tránsito y el Congreso de Intendentes llevarán adelante Operativos de control y fiscalización a partir de la tarde del 24 hasta la mañana del 25 de agosto. 

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024