inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de septiembre del 2019 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estafa por internet

Otra vez el cuento del tío
Estafa por internet

Es un hecho que se repite en los informes de jefatura de policía de Río Negro, tanto como los episodios de mordeduras de perros.

Esta vez el reporte da cuenta de una denuncia formulada por el ciudadano de iniciales LDMM que se presentó en seccional primera de Fray Bentos, informando que mediante la red social Facebook, contactó a la persona de iniciales S.R quien ofrece repuestos de vehiculos.

Luego de efectuado el pago a principios de junio, esperó por el envío de su compra que nunca llegó. Intentó comunicarse con resultado infructuoso por lo que apeló a la policía. Las autoridades advierten a la gente sobre los riesgos de comprar en sitios de internet poco confiables, algo que lamentablemente la gente sigue haciendo atraida por precios que "a priori" aparecen como ventajosos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019