inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de September del 2019 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ligas de básquetbol de Fray Bentos y Gualeguaychú en proyecto conjunto

Se viene encuentro Bi Nacional de Basket
Ligas de básquetbol de Fray Bentos y Gualeguaychú en proyecto conjunto

El miércoles, se realizó una importante reunión con autoridades de CARU (Comsiión Administradoa del Río Uruguay) en el puente General san Martín, de forma de llevar a cabo un Torneo Bi Nacional, entre las Liga De Básquetbol de Río Negro y la Asociación del Básquetbol de Gualeguaychú.
La muy buena idea y primaria, es de proyectar actividad conjunta, en ambas márgenes del río Uruguay, en todas las edades y categorías.
Hubo una reunión previa ya, en el Club Neptunia con una delegación fraybentina, donde estuvieron representantes de los clubes fraybentinos de 18 de Julio (Fabián Zecca), CAJU (Eduardo Fiorelli), y quien hizo de nexo, el Director de la Escuela de Entrenadores de la FUBB, Juan Carlos Cordatti. 
Allí coordinaron para el miércoles 4, una reunión con CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), en las instalaciones del puente General San Martín;  de fin de facilitar las vías de comunicación en cuanto al papeleo de las instituciones, en la competencia.
Primariamente se hará un torneo en mayores, para luego trasladarlo a las categorías formativas. El mismo está programado para realizarse el sábado 12 de octubre en Fray Bentos y el domingo 13 en Gualeguaychú, con 3 partidos enfrentando equipos de Uruguay con Argentina.
En dicha reunión, estuvieron presentes dirigentes de los clubes participantes, así como las Direcciones de Deportes de ambas márgenes. En los próximos días se hará el Lanzamiento y ampliaremos al respecto.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024