inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2019 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocupantes derivados a centros asistenciales

Camioneta chocó contra zorra volcada en ruta 3
Ocupantes derivados a centros asistenciales

Una camioneta chocó con la zorra de un camión que se encontraba volcada, sobre el kilómetro 339 de ruta 3.Al menos 3 personas resultaron con heridas de diversa entidad tras chocar la camioneta en que viajaban contra la zorra de un camión, que se encontraba volcada sobre la faja pavimentada, a la altura del kilómetro 339 de ruta 3, próximo a las 6.10 de esta mañana.

Según pudo saber en el lugar EL TELEGRAFO, la camioneta Effa, matrícula NAX 6451 se dirigía en dirección norte cuando su conductor, un hombre mayor de edad, tras superar una subida se sorprendió con la zorra matrícula ITP 2991, que se encontraba volcada sobre la ruta. 

El camión que remolcaba la zorra, un Volkswagen 17250 --que también viajaba en dirección norte--, se había salido hacia la banquina oeste y vuelto sobre la ruta apenas un momento antes, y en la brusca maniobra la zorra se volcó. La camioneta impactó sobre la parte trasera de la zorra tras frenar unos 25 metros, y en ella quedaron atrapados tres de los cuatro ocupantes, dos hombres y una mujer, en tanto otra mujer, que viajaba en el asiento trasero, resultó sin lesiones de entidad y salió por sus propios medios.

Los otros tres ocupantes sufrieron diversas lesiones que en principio no implicarían compromiso de vida y fueron rescatados minutos después por bomberos y policía actuante, siendo trasladados a Paysandú y Young.

Fuente El Telégrafo 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019