inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2019 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La celeste presentó un equipo renovado

Uruguay ganó con gol de De Arrascaeta
La celeste presentó un equipo renovado

La selección de Uruguay, con un equipo renovado, se impuso 2-1 a su similar de Costa Rica en un partido amistoso intensamente disputado este viernes en el Estadio Nacional de San José.
Uruguay abrió el marcador al minuto 42 con un penal cobrado por Giorgian De Arrascaeta y Celso Borges igualó al 48 de tiro libre. Jonathan Rodríguez puso el 2-1 a favor de la Celeste al 89.

Costa Rica presentó un conjunto que combina veteranos como Bryan Ruiz y Celso Borges, con algunos jóvenes como Randall Leal.
Uruguay, en tanto, presentó un equipo renovado con figuras como Matías Viña y Brian Rodríguez, y sin sus estelares Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, todos lesionados.
El partido tuvo un primer tiempo dominado por Uruguay con una defensa ordenada y una transición veloz al ataque, mientras que Costa Rica equilibró las acciones en la segunda parte, con un mayor dinamismo de su capitán Bryan Ruiz.
El equipo local vivió una crisis antes del partido, con la sorpresiva renuncia el miércoles pasado del técnico Gustavo Matosas, quien dijo sentirse "aburrido" con el ritmo de trabajo de la selección. En su lugar, los ticos fueron dirigidos por Douglas Sequeira, asistente de Matosas.

Fuente Subrayado 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019