inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de septiembre del 2019 a las 19:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya son visibles las celdas que se hicieron

Relleno sanitario mas de 30% de avance
Ya son visibles las celdas que se hicieron

La Intendencia de Río Negro informó que  el desarrollo del proyecto Relleno Sanitario va en el entorno del 30% de avance de obra. El secretario general de la intendencia Guillermo Levratto expresó que lo construido ya permite apreciar que es impactante: Es impactante verlo ahí in situ y comprobar “la dimensión de esa obra real de infraestructura y lo que está llevando adelante la Intendencia con una empresa”. 

Además enfatizó en el cometido del proyecto: “descartar el vertedero a cielo abierto y sustituirlo por ese relleno sanitario” lo que implica instrumentar una gran medida ambiental.Asimismo, dijo que, una vez finalizada la obra, “el gran desafío del sistema político será pensar cómo lo vamos a gestionar en una mirada de muy largo plazo y, sobre todo, como lo hacemos de carácter departamental”, dijo en referencia a que, por los costos que el proyecto implica, se debe procurar la rentabilidad del mismo incorporando a varias localidades dentro del área de afectación de los beneficios del relleno sanitario. En este sentido mencionó a Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier.

El jerarca afirmó que se prevé inaugurar la obra física antes de fin de año, pero advirtió que “seguramente haya, desde el punto de vista de la logística, una suerte de transición entre lo que es el vertedero actual y el inicio del funcionamiento de este relleno sanitario”.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019