inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de septiembre del 2019 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Campo de seccional 4ta.

Perros matan vacunos recién nacidos.
Campo de seccional 4ta.

Los canes siguen provocando problemas tanto en el campo como en la ciudad. Sobre las 22.30 horas, la comisaría de Nuevo Berlín recibió el llamado del administrador del Establecimiento “La Garita”, ubicado en Ruta Nacional Nro. 20, denunciando lo ocurrido en horas de la tarde.

Dio cuenta que perros ajenos al establecimiento, mordieron y mataron debido a las lesiones provocadas a dos terneros “cara negra”, de 20 días de nacidos. Los animales se encontraban encerrados en un potrero distante unos 300 metros de la costa sobre el río Negro.  La pérdida  fue avaluada en 300 dólares.

ABIGEATO. El vecino de iniciales P.G.M.P, se presentó ante la seccional 6ta con asiento en Young, dando cuenta que en el establecimiento propiedad de su familia, ubicado sobre ruta 3, desconocidos faenaron un total de seis borregos dejando los cueros y cabezas en el campo. La policía trabaja sobre esta denuncia.

(*) foto meramente ilustrativa



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019