inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de September del 2019 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asi lo confirmó Fiscalía letrada

A prisión por rapiña en Las Canteras
Asi lo confirmó Fiscalía letrada

La justicia de Fray Bentos envió a 2 personas a prisión por 120 días en forma preventiva por la presunta participación en la rapiña ocurrida en una finca del barrio Las Canteras. 

Lea el comunicado: 

Fray Bentos, 13 de septiembre de 2019.

La Fiscalia Letrada Departamental de Fray Bentos comunica que como resultado de la investigacion preliminar llevada adelante con la colaboración de personal de la Jefatura de Policia de Rio Negro por una rapiña ocurrida el dia  jueves 12 del corriente en finca particular, donde cuatro individuos cubiertos con gorras y capuchas armados con un arma larga y armas blancas, ingresaron a la casa reduciendo a sus moradores, sustrajeron dinero por un total de $ 3.000 y otros efectos, en audiencia celebrada ante el Juzgado Letrado Departamental de Fray Bento de 1er. Turno se solicito la formalizacion de  Alejandro Sebastian Méndez Carranza y de D.D.A.A. por su presunta participacion en  un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación, un delito de daño agravado, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales, todos en reiteración real, imputables en calidad de autor para Mendez Carranza y  un delito de Rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación, imputable en calidad de autor para AA.

Durante el transcurso de la audiencia el Sr. Juez Letrado hizo lugar a la formalizacion de la investigacion que viene llevando a cabo esta Fiscalia Letrada y a las medidas cautelares solicitadas, imponiendo para ambos indagados la prisión preventiva por el plazo de 120 días, sin perjuicio.

Se continua investigando dicho caso sobre la base de las evidencias recolectadas para ubicar a los otros dos participes del delito. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024