inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de septiembre del 2019 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Indignante situación en Fray Bentos

Murió comerciante y aprovecharon para robarle
Indignante situación en Fray Bentos

Indignante situación se vivió en Fray Bentos en las últimas horas, donde robaron un comercio, mientras se realizaba el velatorio del propietario que murió de causas naturales. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, en la madrugada se produjo el robo a un kiosko de Fray Bentos, desde el cual se llevaron mercaderías varias. 

El hecho fue denunciado por el hijo del propietario, quien manifestó a la policía que no había nadie en la casa ya que estaban en el velatorio de su padre que había muerto por causas naturales. 

La policía comenzó la búsqueda y "se detuvo a una persona tras una persecución" confirmó el subjefe de Policía Freddys Núñez al programa periodístico Visión Temprana de radio Visión FM. 

Fuentes de Fiscalía confirmaron a InfoRIO que el o los delincuentes "habrían actuado al saber que la familia se encontraba en el velatorio". "Esto ocurre en otro lugares y lamentablemente parece que la modalidad llegó a Fray Bentos" lamentó la fuente consultada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019