inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de September del 2019 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llevaba 50 gramos de pasta base

Una mujer detenida con pasta base fue a prisión
Llevaba 50 gramos de pasta base

En la noche del miércoles una mujer fue detenida al llegar a Nuevo Berlin, lugar de donde es oriunda, en un ómnibus de servicio interdepartamental que partió a las 14:30 horas desde la capital del país con destino a Paysandú. 

Cercano las 19:30 horas descendió del bus y fue abordada por personal de narcóticos y se le traslado a la seccional policial local, dónde tras una revisión se le encontró un envoltorio de pasta base con 50 gramos.

Esto significa un importante golpe las drogas en la localidad, ya que con la incautación antes mencionada, si está operativa narco hubiese continuado, podrían haberse generado una cantidad cercana a 250 dosis aproximadamente, lo que le generaría ganancias, al valor de mercado de hoy en unos $25000.

La operativa de la división de narcóticos contó con el apoyo del personal local de la seccional cuarta

Este jueves resultó formalizada y condenada por Juicio Abreviado según acuerdo alcanzado por la Fiscalía e imputada M.Y.Z.V. a la pena de tres años de penitenciaría, a cumplirse dos años y medio en forma efectiva y seis meses bajo modalidad de Libertad Vigilada, por la autoria de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024