inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de May del 2015 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Amabar Perdomo Espalter representarà a Uruguay

Fraybentina al Sudamericano de Paraguay
Amabar Perdomo Espalter representarà a Uruguay

 Dìas atràs, la patinadora fraybentina Àmbar Perdomo Espalter, estuvo participando de un “Selectivo” en la capital, rumbo al Sudamericano de Patín Artístico, que se realizará en Paraguay, en junio próximo.

La niña fraybentina, integrará el seleccionado que representará a Uruguay en dicho certamen, que se estará realizando del 21 al 27 de junio en Encarnación (Paraguay).

Las seleccionadas fueron elegidas del selectivo que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de mayo en CESOPE (Centro Social Peñarol). Ellas son: Milagros Maciel, Luna Delgado, Leticia Martínez, Lucía Telechea, Guillermina Speyer, María Agustina Suanes, Yesabel Faliu, Lucía Rivas, Valentina Blengio, Stefanìa Rodríguez, Luciana Wynants, Belén Damborenea y la fraybentina Ambar Perdomo.

A su vez, se desarrollará el Sudamericano en la categoría promocional del 16 al 21 de junio, donde Uruguay participará con más de 70 deportistas, siendo esta la delegación más grande que representará a la Federación Uruguaya de Patín y Hockey en la historia de un Sudamericano.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024