inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de May del 2015 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay debuta en el mundial el 31 de mayo

Partiò el “Sueño” Mundialista
Uruguay debuta en el mundial el 31 de mayo

El Mundial Sub 20, se jugarà desde el 30 de mayo al 20 de junio, en Nueva Zelanda y la Celeste està en el Grupo D, con Serbia, Mèxico y el país africano de Mali.

Luego del contundente triunfo ante Honduras del pasado miércoles, el DT Fabiàn Coito dio los 21 jugadores confirmados, quienes junto con el resto de la delegación, viajaron el domingo 17, a las 13:20 al país oceánico. Allá, los celestes jugarán tres partidos amistosos: uno será hoy miércoles 20 de mayo ante Panamá en la ciudad de Hamilton, el siguiente frente a Ucrania el domingo 24 en Auckland y el restante frente a un seleccionado local, en Dunedin; el lunes 25 de ese mismo mes, previo a su debut.

Ya el domingo 31 de mayo, La Celeste debutará a la 01:00 horas de Uruguay ante Serbia en Dunedin. Tras esto, jugará el 3 de junio en la misma ciudad ante México, también a la 01:00 horas; y cerrará el grupo enfrentando también a la 01:00 horas del 6 de mayo a Mali, en la ciudad de Hamilton.

Los 21 nombres definitivos de Fabián Coito: 

Goleros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol), Michel Tabárez (Fénix). 

Defensas: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Cristian González (Danubio), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Guillermo Cotugno (Rubin Kazan de Rusia).

Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Naithan Nández (Peñarol), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Facundo Castro (Defensor Sporting); Ramiro Guerra (Villarreal de España), Marcelo Sarachi (Danubio), Kevin Méndez (Perugia de Italia), Gastón Pereiro (Nacional)

Delanteros: Jaime Báez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional), Franco Acosta (Villarreal de España).Sub20‬ | Foto oficial de la delegación para el Mundial de Nueva Zelanda.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024