inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de mayo del 2015 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó la transición en Río Negro

Transición en marcha
Comenzó la transición en Río Negro

A las 15 hs se realizó la primera reunión entre el Intendente Electo Oscar Terzaghi y el Intendente Saliente Jorge Gallo. El encuentro se realizó en el Palacio Municipal donde Gallo le indicó a Terzaghi que dispondrá de una sala y una oficina, que podrá ser utilizada cuando el electo Intendente lo crea conveniente. La idea de Terzaghi es ir interiorizandosé en el funcionamiento de la Intendencia sobre todo en la parte de los funcionarios y mecanismos internos. 

Gallo había manifestado en distintas oportunidades, antes, durante y luego de las elecciones; que la Intendencia está de puertas abiertas para que el próximo jerarca pueda informarse de cada uno de los aspectos y de la orbita municipal. 

En tanto, Terzaghi considera que el gesto de Gallo es sumamente destacable desde todo punto de vista político. Pero también ha reconocido que se perdió una semana en la transición, debido al manto de duda que se generó respecto a la elección, por parte de algunos dirigentes nacionalistas, en clara alusión al diputado Lafluf. 

Gallo estuvo acompañado de sus asesores, Marcelo Linale y Carlos Mazzilli; en tanto en esta ocasión Terzaghi concurrió solo. 

Al llegar a la Intendencia, justo en el momento de finalización de las tareas administrativas, el electo Intendente fue saludando uno a uno los funcionarios que allí se encontraban. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018