inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de septiembre del 2019 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó en Las Cañas

Encuentro Binacional de emprendedores
Se realizó en Las Cañas

Este viernes Fray Bentos fue sede del Tercer Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor. Este evento fue presentado en el marco de la convocatoria “Fomento de la Cultura Emprendedora” de la Agencia Nacional de Desarrollo y resultó seleccionado para recibir financiamiento. 

El Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, encabezó la apertura del evento desde la mesa que también compusieron el Director de Desarrollo y Descentralización, Jorge Firpo, la Gerente de la Incubadora de Empresas GEPIAN de Salto, Roxana Olivieri, y la Directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray Pacheco.

Terzaghi se refirió al “marco de integración del encuentro, como cuando vamos a Gualeguaychú… desde aquí sean bienvenidos”. El intercambio entre las naciones proyecta la región, y la “interacción de alianzas estratégicas promueven lo mejor para nuestros territorios”.

Además, agregó el Intendente, “destaco lo que pregonamos siempre la equidad de género puesta de manifiesto en este encuentro”.

“Un saludo especial” cerró diciendo Terzaghi, para los emprendedores que han llegado de todo Río Negro, Paso de los Mellizos, Paso de la Cruz, Sarandí de Navarro, Pueblo Grecco, Algorta, Bellaco, San Javier, Nuevo Berlín, Young, Fray Bentos, y a quienes arribaron al País desde Gualeguaychú, Tacuarembó, Colonia, Salto, Bella Unión, y Mercedes.

El encuentro se proyecta hasta mañana sábado e incluye temas tales como Ecosistema Regional de Apoyo al Emprendedurismo, Fondo Concursable “Corredor de los Pájaros Pintados”, ¿Cómo convertir las oportunidades en negocios”, Emprendimientos turísticos en destinos no convencionales, Asociativismo entre micro y pequeños emprendimientos.

Desde mitad de esta tarde Expoferia de demostración y venta de emprendimientos y empresas participantes, de libre acceso para todas aquellas personas que quieran disfrutar del paseo.

Fuente intendencia de Río Negro 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021