inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de mayo del 2015 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien
Llegamos a las 100 mil visitas
En 3 meses, InfoRIO llegó a las 100 mil visitas

Sin dudas que el objetivo de InfoRIO de informar en tiempo real, ha tenido una muy buena aceptación en la población fraybentina y la de la región, hoy el portal de noticias de Río Negro ha alcanzado las 100 mil visitas a poco más de 3 meses de funcionamiento. 

La apuesta de InfoRIO surgió el pasado 11 de febrero y desde entonces, la web ha ido creciendo en cuanto al número de visitantes por día. El objetivo trazado por este grupo de periodistas del departamento no es ser la competencia de nadie, sino ser una ventana al mundo del acontecer de la región. Nuestra tarea es encarada día a día con el mayor de los esfuerzos, tratando de mostrar lo que acontece en tiempo real e interactuando con la población. 

La tarea sin dudas que ha sido un aprendizaje también para nosotros, quienes estamos en este proyecto, ya que supone utilizar nuevas tecnologías y tener presencia en las redes sociales, lo que hace que el ida y vuelta sea más fluido. El desafio de ser el primer portal de noticias de Fray Bentos con  actualización permanente, más aún en una ciudad donde no hay diarios, nos permite decir que en este tiempo InfoRIO ha ocupado un lugar que la población de Río Negro necesitaba imperiosamente. 

 

A todos.... Gracias!!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021