inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de septiembre del 2019 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Analizan factibilidad del ramal ferroviario al puerto sanducero

Paysandú pide reactivar tren al puerto local
Analizan factibilidad del ramal ferroviario al puerto sanducero

Estudian la factibilidad de la extensión del ramal ferroviario hasta el puerto de Paysandú, por una inversión de unos 13 millones de dólares, con financiación del Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur. 

Así lo indicó a EL TELEGRAFO el administrador del puerto de Paysandú, Jorge Granja, quien aclaró que los recursos previstos solo se podrán usar en esta obra. “Posiblemente se reactive lo que tiene que ver con el ramal ferroviario hasta el puerto, que lo está instrumentando el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el que nos envió los datos a través del subsecretario Jorge Setelich”, dijo, explicando que “es un préstamo que se otorga para hacer esta obra, a través del Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur (Focem) y en el caso de este proyecto consta de 62 páginas, denominado Conexión de Vía Férrea al Puerto de Paysandú, y Obras Complementarias”. 

Por este proyecto se van a reconstruir y renovar 4.860 metros de vía férrea hasta el puerto, y de estos 3.660 metros entre la vía principal existente y la entrada al puerto de Paysandú, 1.200 metros de vía férrea en el puerto de Paysandú para garantizar la carga y descarga de trenes en dos vías paralelas en el puerto, 21 pasos a nivel en la zona urbana para garantizar la seguridad y operatividad de los trenes por los respectivos sistemas de señalización de barreras y fonoluminosos según normas técnicas.

Fuente El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021