inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de octubre del 2019 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será desde el 6 de octubre y por 10 días

Se viene la parada de mantenimiento de UPM
Será desde el 6 de octubre y por 10 días

A partir del domingo 6 de octubre comenzará la parada general de mantenimiento programado de la planta UPM Fray Bentos. El reinicio de las operaciones está previsto para el jueves 17 de ese mes.

Durante la parada general, el pico máximo de trabajadores en la planta será de unas 2300 personas, incluyendo al personal fijo y a los 1300 estimados de todas las empresas contratistas que ingresarán a realizar las tareas. Los trabajos principales de la parada general incluyen inspecciones de los equipos, tareas de limpieza profunda y recambio de equipamiento.

Federico Mantiñan, gerente general de la planta UPM Fray Bentos, afirma que “las paradas de mantenimiento se enmarcan en una planificación de largo plazo, para que la planta se mantenga con un alto nivel de seguridad, con un desempeño ambiental destacado, con excelentes niveles de producción y calidad de producto”. Mantiñan, quien ha trabajado en la planta desde 2006, sostiene que “desde hace muchos años, la gran mayoría de las personas que trabajan en la planta, tanto en la operativa diaria como en las paradas de mantenimiento, son uruguayas. Las empresas nacionales proveedoras de servicio han ido adquiriendo cada vez más conocimiento”.

Alrededor de 70 empresas uruguayas serán las que participen de las actividades. Las principales tareas que los proveedores nacionales harán en la parada general serán trabajos de lavados de proceso, mantenimiento en líneas de chipeado y bombas, cambio de piezas, mantenimiento de equipos eléctricos y control de los equipos, entre otras.

UPM informa que, tanto al inicio de los trabajos de mantenimiento como al reinicio de la producción, podrían generarse episodios de olor en las cercanías de la planta que, en ningún caso, afectan a la salud de las personas.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020