inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de octubre del 2019 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La rifa del clásico Canastón ya está disponible

Lanzamiento de Carnet Socio-Beneficio de CAJU
La rifa del clásico Canastón ya está disponible

Se realizó el acto “Lanzamiento de Carnet Socio-Beneficio” del Club Atlético Juventud Uruguay (CAJU), en su sede social de 18 de julio casi Ituzaingó. En los “altos” de la institución roja, la Comisión Directiva organizó una Rueda de Prensa, para difundir su nueva apuesta social, con beneficios para los actuales socios y para aquellos nuevos, que quieran adherirse a la muy interesante propuesta del “Huracán Rojo”.
Siendo socio de CAJU, habrá importantes descuentos en comercios de nuestra ciudad y alrededores; con solo presentar el Carnet como ser: Supermercado “Don José” 10%, GAMA Digital 10%, Urbano Gym 10%, Barraca El Progreso 10%, Mavim Boutique 10%, Benji Calzados 10%, Cinevisión $ 20 por entrada, Carnicería “Los Tiris” 10%, Borges Aluminios 5%, Taller de Mecánica Automotriz en Mercedes “Montero” 15% y Charles Fletes, en un rubro por comercio, lo que les da también la exclusividad de parte del cliente, en una interesantísima propuesta.
Por otra parte, también se realizó el “Lanzamiento del Súper Canastón”, la rifa tradicional que ya está disponible, de 4 números a $ 100, para seguir apoyando actuales y nuevos proyectos y que reflejaremos en otras ediciones.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019