inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2019 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La rifa del clásico Canastón ya está disponible

Lanzamiento de Carnet Socio-Beneficio de CAJU
La rifa del clásico Canastón ya está disponible

Se realizó el acto “Lanzamiento de Carnet Socio-Beneficio” del Club Atlético Juventud Uruguay (CAJU), en su sede social de 18 de julio casi Ituzaingó. En los “altos” de la institución roja, la Comisión Directiva organizó una Rueda de Prensa, para difundir su nueva apuesta social, con beneficios para los actuales socios y para aquellos nuevos, que quieran adherirse a la muy interesante propuesta del “Huracán Rojo”.
Siendo socio de CAJU, habrá importantes descuentos en comercios de nuestra ciudad y alrededores; con solo presentar el Carnet como ser: Supermercado “Don José” 10%, GAMA Digital 10%, Urbano Gym 10%, Barraca El Progreso 10%, Mavim Boutique 10%, Benji Calzados 10%, Cinevisión $ 20 por entrada, Carnicería “Los Tiris” 10%, Borges Aluminios 5%, Taller de Mecánica Automotriz en Mercedes “Montero” 15% y Charles Fletes, en un rubro por comercio, lo que les da también la exclusividad de parte del cliente, en una interesantísima propuesta.
Por otra parte, también se realizó el “Lanzamiento del Súper Canastón”, la rifa tradicional que ya está disponible, de 4 números a $ 100, para seguir apoyando actuales y nuevos proyectos y que reflejaremos en otras ediciones.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024