inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2019 a las 18:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una persona terminó internada

Young: Varias denuncias por mordeduras de perros
Una persona terminó internada

En los últimos partes de prensa de Jefatura de Policía de Rio Negro informó sobre tres denuncias de mordeduras de perros ocurridos en la vía pública, incluso uno de ellos que terminó con una persona internada. 

En el antepenúltimo comunicado se establece que siendo la hora 18:15 se presenta en la seccional Sexta un hombre de iniciales J.R.D.P, oriental mayor de edad, quien expresa que el día 25 del mes de Setiembre se encontraba en calle Ñapinda esquina Tacuabé de regreso a su domicilio, cuando es atacado por un can raza dogo.

Debido a las lesiones provocada estuvo hospitalizado 3 días, agregando que el responsable de dicho can es un vecino de la zona al cual conoce por su apellido  y hasta el momento no se ha presentado para hacerse cargo de lo ocurrido. Por lo que solicita colaboración policial a fin de que se tomen medidas al respecto.

En tanto este miércoles se informó de dos casos más.

El primero establece que siendo la hora 11:00, se presenta la persona de iniciales C.J.A.L mayor de edad, expresando que circulaba en bicicleta por calle Asencio, cuando en determinado momento es atacada por un can quien la hace caer al pavimento; mismo instante es atacada por dos nuevos canes, Siendo traslada a presencia medica quedando en sala de emergencia para su valoración.

El otro caso informado establece que siendo la hora 20:00 se presenta en la unidad policial un ciudadano de iniciales H.E.C.C. mayor de edad domiciliado en la jurisdicción; radicando denuncia dado que momentos antes circulaba en bicicleta por calle Hervidero y en  determinado momento pasa frente a un grupo de personas arremetiendo en ese instante un perro raza Pitbull color negro  el que lo hace caer al pavimento con intenciones de morderlo. Siendo asistido por parte de de un ciudadano que pasaba por el lugar, no concurriendo a presencia médica, solicitando la colaboración Policial para que hechos similares no se susciten. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024