inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2019 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Faltante de dinero hace peligrar el torneo.

Denuncia penal en liga de Baby
Faltante de dinero hace peligrar el torneo.

El mayor movimiento social de la ciudad se encuentra en crisis, luego de la denuncia penal presentada por el faltante de más de 250 mil pesos que amenaza con paralizar el juego de más de 1300 niños y unas 5 mil personas, que se movilizan cada fin de semana en el futbol infantil.

Las autoridades de la liga de baby futbol, delegados y presidentes de cada uno de los clubes, convocaron a los medios para explicar públicamente la situación.

“Los clubes depositaron en confianza al señor tesorero y nunca nos entregó el dinero. Con evasivas y mentiras, nunca nos dio los libros, los valores, ni el dinero” explicó Marcelo Carranza, titular del cuerpo de neutrales.  Luego de estos pasos, se optó por ver un abogado. “Terminamos en Fiscalía, radicando una denuncia por presunta apropiación indebida. Ese fue el primer paso, el segundo fue éste (convocar a los medios) para que la población sepa lo que está pasando” indicó Carranza.

El dinero que posee la liga solo alcanza para cubrir los gastos de la fecha que fue suspendida y para adelante es una incertidumbre. “Después de esto no tenemos ni un peso para poder pagarle a los jueces” advirtió Carranza, indicando que el presupuesto mensual solo para la actividad local es de 48 mil pesos mensuales. “Los clubes han hecho un esfuerzo tremendo y van a tener que seguir haciéndolo para que todos estos niños puedan terminar el campeonato local” precisó.

También se ven afectadas las selecciones que habían logrado clasificar para los diferentes torneos y necesitaban de los fondos para poder viajar.

El futbol infantil, constituye la mayor acción social de la ciudad, movilizando en general al 25% de la población de Fray Bentos.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021