inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2019 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ligas de BB de Río Negro y Gualeguaychú con apoyo de CARU

Lanzamiento del Torneo Bi Nacional “Cruzando el Charco”
Ligas de BB de Río Negro y Gualeguaychú con apoyo de CARU

Como anunciáramos días atrás, de la reunión con autoridades de CARU (Comisión Administradoa del Río Uruguay) en el puente General San Martín, de las Liga De Básquetbol de Río Negro y la Asociación del Básquetbol de Gualeguaychú, por Torneo Bi Nacional,. hace instantes se hizo el Lanzamiento del mismo.
La idea primaria es de proyectar actividad conjunta, en ambas márgenes del río Uruguay, en todas las edades y categorías.
Tras varias reuniones entre fraybentinos, mercedarios (participa aquí el Club Remeros Mercedes), gualeguaychuenses, amigos de Paraná e Urdinarrain, se fueron ajustando detalles para llevar a cabo éste torneo como forma de “comienzo de una etapa” y encontraron en CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), el eco necesario y fundamental, para llevar a cabo dicho torneo, que dio en llamarse “Cruzando el Charco”.-
En las instalaciones del puente General San Martín;  se llevó a cabo el Lanzamiento y se disputará el sábado 12 de octubre en Fray Bentos y el domingo 13 en Gualeguaychú, con 3 partidos enfrentando equipos de Uruguay con Argentina, con éstos detalles:
En dicha reunión, estuvieron presentes dirigentes de los clubes participantes, así como las Direcciones de Deportes de ambas márgenes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019