inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2019 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lacalle Pou cerró campaña en Fray Bentos con todas las listas

Lacalle Pou: ¿Que le podemos pedir a un guri si el presidente de la República dice que hay que ent
Lacalle Pou cerró campaña en Fray Bentos con todas las listas

El candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou realizó el acto de cierre de campaña en Fray Bentos con referentes de todas las listas que van a la diputación en Río Negro con una buena concurrencia a plaza Artigas. 

Allí durante el acto criticó al ex presidente de la República José Mujica por sus dichos de que lo mas lindo que le pasó fue entrar con una 45 a un banco. 

Lacalle hizo referencia a ka necesidad de que ejercer la autoridad y "cuidar al que se porta bien" para no perder la escala de valores, y "evitar que se siga dando que la percepción de lo está mal se mezcla con lo que está bien, es donde la sociedad entra en un conflicto y esa percepción muchas veces es ayudada por los gobernantes". 

"Tenemos un ex presidente de la República que dice que la cosa mas linda es entrar con una 45 a un banco y todos te respetan. ¿Que le podemos pedir al guri del barrio si el presidente de la República dice que hay que entrar con una 45 al banco?... Ser gobernante no te da mas privilegios o decir lo que quieras. Para ser Presidente de la República tenes mas obligaciones que el resto del país y eso es en la conducta es en el discurso y eso es en la acción". 

Del acto participaron la candidata a vicepresidente Beatriz Argimon y los candidatos al senado Álvaro Delgado, Jorge Larrañaga y Javier García. 

También estuvieron presentes los candidatos a la diputación por Río Negro Guillermo Bordoli, Omar Lafluf, Nancy Paraduja, Bernardo Barran y Juan Lorduguin. 

Fotografía del equipo de Guillermo Bordoli. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020