inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2019 a las 21:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Logró la certificación en todos sus procesos, teniendo una mayor eficacia

Kluver Transporte y Logística recibió certificado de calidad
Logró la certificación en todos sus procesos, teniendo una mayor eficacia

La empresa Kluver Transporte y Logística logró el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 en todos los procesos de la empresa, algo que marca la eficacia y una mejor gestión en todos los servicios que brinda.

El responsable Sebastián Kluver expresó que para lograr el certificado se comenzó a trabajar hace mas de 2 años "con la idea de certificar todos los procesos de la empresa". Esto conlleva que uno a uno todos los procesos de trabajo, no solo los de atención al cliente sean inspeccionados para lograr una mayor eficiencia. "Se logró la certificación total en el área de transporte, compras, mantenimiento y demás; un trabajo que nos llevó mucho tiempo pero nos da muchas satisfacciones". 

Esto le permite a Kluver Transporte y Logística ofrecer al cliente un servicio diferencial y certificado. "Asegura una mejor gestión y eficacia con diferentes herramientas" destacó. 

Kluver Transporte y Logística actualmente brinda servicios de transporte de encomiendas, transporte de contenedores, servicios forestales de transporte de chip, cereales y transporte de mercaderías refrigeradas, lo que ahora todo tiene el certificado de calidad que asegura a los clientes la calidad de los servicios con una mejora del desempeño y la eficacia a partir de la planificación, control y perfeccionamiento de los procesos. 

Kluver Transporte y Logística es una Empresa familiar con mas de 60 años en el rubro. "Empezamos hace 20 años con 4 camiones con transportes entre Fray Bentos, Mercedes y Montevideo y hoy tenemos 35 camiones repartidos en diferentes rubros". "El año pasado se comenzó con el transporte de contenedores algo que de esta explorando y hay una evaluación positiva de los primeros pasos en esta área específica" remarcó Kluver. 

Claramente "la fortaleza nuestra es el servicio diario de encomiendas. El brindar un servicio diario para el interior es fundamental, ya que si alguien precisa algo urgente el cliente sabe que al otro día se lo estamos entregando". 

Pero además se ha trabajado muy bien con el personal. "Se ha hecho hincapié en el personal su capacitación y especialmente en el bienestar de él y su familia". Para esto se cuenta con una asistente social que trabaja en la empresa y con la familia "lo que logra un mayor compromiso algo que particularmente nos llena de orgullo".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019