inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2019 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con total éxito se inauguró el pasado domingo la Feria Vecinal

Se inauguró feria vecinal de San Javier
Con total éxito se inauguró el pasado domingo la Feria Vecinal

El Director Gral. de Desarrollo y Descentralización de la IRN, Ing. Agr. Jorge Firpo, dijo que esta administración lleva adelante un espíritu descentralizador para que todos los habitantes del departamento, tengan las mismas oportunidades.

“Este es otro anhelo que formaba parte de nuestra planificación estratégica, con la idea de ir instalando ferias municipales para productores locales, en diferentes localidades, siempre amparado por el reglamente debidamente aprobado por la Junta Departamental.

Este domingo en San Javier se realizó una fantástica inauguración de la feria vecinal con muy buen marco de público y con una oferta muy interesante como por ejemplo cremas hechas en base a hierbas, quinteros, que vendieron la totalidad de su producción, el típico shashlik y la torta piroh,, plantas y otras cosas.

Quedamos muy satisfechos porque esto ha significado una nueva apertura comercial para aquellos que producen y quieren vender lo producido en su zona.

Toda esta actividad está debidamente controlada y autorizada por el Departamento de Higiene y Bromatología de la IRN, con los permisos correspondientes, cumpliendo con todas las exigencias.

No hemos inventado nada pero estamos tratando de reimplantar, con ese criterio descentralizador que esta administración está llevando adelante, para que, en todas las localidades del interior, existan las mismas oportunidades que en la capital departamental”.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021