inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de October del 2019 a las 21:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se inauguraría el 29 de noviembre

Obra del cine Stella avanza
Se inauguraría el 29 de noviembre

La intendencia de Rio Negro informó que en la jornada de este viernes se procedió al retiro de la malla de protección que deja a la vista el tramo alto del Edificio Stella d’Italia, frente a Plaza Constitución.
Ese plano de la fachada muestra un alto porcentaje de acabado y marca un camino pre establecido de final de obra antes de fin de año del emblemático cine.

El arquitecto Carlos Sobrino responsable de la obra confirmó en el programa Detrás de lo Aparente de Visión FM que la parte superior tiene un 90% de avance de obra y que la inferior también va a buen ritmo. Como los trabajos que quedan son terminaciones se decidió quitar la malla que se colocó por seguridad para que la población pueda ver como va.

Asimismo al ser consultado sobre la polémica por el financiamiento manifestó que no quedaría hablar "ni tampoco entrar en la polémica política". Confirmó si que "se maneja como fecha de inauguración el 29 de noviembre ahí ya te contesto bastante y la idea es culminar la obra"... "En lo personal estoy muy contento" terminó diciendo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024