inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de octubre del 2019 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La expulsión con roja directa a un periodista fue reflejada en cadenas internacionales

Insólita situación del fútbol fraybentino da vuelta al mundo
La expulsión con roja directa a un periodista fue reflejada en cadenas internacionales

Una insólita situación que ocurrió este fin de semana en el fútbol fraybentino da vueltas al mundo. El árbitro Stanly Martínez expulsó al periodista Marcelo Rodriguez con roja directa.

La situación se originó en la 10 a fecha del torneo Clasificatorio cuando jugaban Laureles y Centenario. En el minuto 44 del segundo tiempo cuando Laureles ganaba 5 a 1, una serie de protestas en el banco de suplentes de Centenario desencadenó que Martínez sacara varias tarjetas rojas.

En el tumulto se encontraba Marcelo Rodriguez que cubría en el campo de juego para radio Visión FM. El partido era televisado en directo por Río Uruguay TV Canal 12 que justamente toma la transmisión de radio Visión.

Tras una denuncia del línea, Martínez fue y le exhibió la tarjeta roja como si se tratara de un futbolista más. Rodríguez reconoció en Visión Temprana que su error fue salir de la zona donde estaba para ver que había sucedido, "pero nunca le falté el respeto".

Posteriormente se retiró a la zona del túnel calificando la situación durante la transmisión cómo "tragicómica" "pero no me queda otra que irme".

La filmación se viralizó por redes sociales, siendo levantada por varios medios nacionales y cadenas internacionales de deportes como ESPN que mostraron la inedita medida, ya que si bien un periodista puede ser retirado de la cancha nunca puede exhibirse la tarjeta roja.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019