inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de octubre del 2019 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La expulsión con roja directa a un periodista fue reflejada en cadenas internacionales

Insólita situación del fútbol fraybentino da vuelta al mundo
La expulsión con roja directa a un periodista fue reflejada en cadenas internacionales

Una insólita situación que ocurrió este fin de semana en el fútbol fraybentino da vueltas al mundo. El árbitro Stanly Martínez expulsó al periodista Marcelo Rodriguez con roja directa.

La situación se originó en la 10 a fecha del torneo Clasificatorio cuando jugaban Laureles y Centenario. En el minuto 44 del segundo tiempo cuando Laureles ganaba 5 a 1, una serie de protestas en el banco de suplentes de Centenario desencadenó que Martínez sacara varias tarjetas rojas.

En el tumulto se encontraba Marcelo Rodriguez que cubría en el campo de juego para radio Visión FM. El partido era televisado en directo por Río Uruguay TV Canal 12 que justamente toma la transmisión de radio Visión.

Tras una denuncia del línea, Martínez fue y le exhibió la tarjeta roja como si se tratara de un futbolista más. Rodríguez reconoció en Visión Temprana que su error fue salir de la zona donde estaba para ver que había sucedido, "pero nunca le falté el respeto".

Posteriormente se retiró a la zona del túnel calificando la situación durante la transmisión cómo "tragicómica" "pero no me queda otra que irme".

La filmación se viralizó por redes sociales, siendo levantada por varios medios nacionales y cadenas internacionales de deportes como ESPN que mostraron la inedita medida, ya que si bien un periodista puede ser retirado de la cancha nunca puede exhibirse la tarjeta roja.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020