inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de octubre del 2019 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se viene un segundo libro sobre Liebig´s

Datos relevantes sobre la historia de Fray Bentos.
Se viene un segundo libro sobre Liebig´s

Desde Berlín, Alemania, Lucía Lewowicz, directora del Departamento de Historia y Filosofía de la Facultad de Ciencias, adelantó en Encarando la Mañana de radio Impacto, que en breve será editado un segundo libro sobre la historia de Liebig´s, considerado el padre de la química orgánica y un científico de la estatura de Newton. El primero está en la web a disposición de todo el público.

Lewowicz informó que en la LEMCO, Anglo después, se llegaron a elaborar más de 700 productos. Fue una fábrica que además de producir por primera vez el extracto de carne a escala industrial, se destacó por su rol de investigación + desarrollo, lo que le permitió convertirse en la primera trasnacional de alimentos del mundo.

La investigadora considera como una teoría que la fábrica Liebig´s pasó a manos inglesas, como prenda de la primera gran guerra. Destacó que entre los primeros accionistas había una fuerte apuesta de Bélgica y que Fray Bentos no le ha dado la dimensión y el justo homenaje que merece George Giebert, el gran impulsor de la idea en Fray Bentos. El segundo libro promete datos relevantes sobre una historia que nació en este rincón del Uruguay y revolucionó el mundo de la química aplicada a los alimentos. Ampliaremos.   

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020