inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de October del 2019 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se jugó el encuentro internacional de Básquetbol

Encuentro binacional de Básquetbol
Se jugó el encuentro internacional de Básquetbol

Tal cual estaba planificado se jugó durante dos días el Encuentro Binacional de baloncesto con equipos de Fray Bentos, Mercedes, (ROU), Gualeguaychú y Urdinarrain (RA). Este evento cuenta con la organización de la Liga Fray Bentos de Basket Ball la Asociación de Basket de Gualeguaychú, y el apoyo de Intendencia de Río Negro, Municipalidad de Gualeguaychú, y CARU.

En un hecho histórico para el básquet de la región, dio comienzo el sábado en el gimnasio del Club Nacional de Fray Bentos el Encuentro “Cruzando el Charco”; Remeros de Mercedes derrotó a Luis Luciano de Urdinarrain 76-71; Neptunia derrotó a Anastasia de Fray Bentos 89-75; Racing venció al local Nacional de Fray Bentos 86-64.

En Gualeguaychú el Encuentro Binacional “Cruzando el Charco” se cerró con total éxito en el gimnasio de Racing, ante una buena cantidad de espectadores.
Neptunia derrotó en tiempo extra a Nacional de Fray Bentos 103-96; Luis Luciano superó a Anastasia por un claro 97-60; y finalmente Remeros de Mercedes superó a Racing 112-108 en tiempo extra, luego de igualar en 93.

Más allá de los resultados y conclusiones de sus técnicos- en su trabajo específico- el tema pasa por la integración de los dos pueblos, por la iniciativa brillante de los organizadores que acerca cuatro ciudades de la región internacional. Que vincula las sociedades y tiende un puente posible para seguir transitando articulando actividades que fomenten la integración.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024