inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de octubre del 2019 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será instalado en Fray Bentos.

CARU firmó contrato para Laboratorio Ambiental
Será instalado en Fray Bentos.

El laboratorio será construido en la sede de CARU, en el puente internacional San Martín y demandará una inversión de 4 millones de dólares, más el equipamiento de alta tecnología. El vicepresidente de la delegación uruguaya, Rogelio Texeira, adelantó al programa Encarando la Mañana de radio Impacto, que esto permitirá contar con un laboratorio de referencia regional, con múltiples beneficios en materia de cuidado del medio ambiente.

Además, tiene un fuerte componente de ahorro económico. “El trabajo del comité científico binacional que desde hace 10 años viene ingresando a UPM, como resultado de un acuerdo entre Argentina y Uruguay, ha demandado entre salarios, campañas, materiales, envíos a laboratorios de Canadá, unos 15 millones de dólares. Con este proyecto, muchos de esos análisis podrán hacerse en Fray Bentos” adelantó Texeira.

Luego de la firma del contrato, existe un plazo de 120 días para la entrega del proyecto ejecutivo. Entre el llamado a licitación y ejecución de la obra, se estima que la inauguración se producirá en dos años.   

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020