inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de octubre del 2019 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue en el puente San Martín.

Detuvieron en Fray Bentos a sospechoso de haber atropellado a joven de Soriano
Fue en el puente San Martín.

El trágico hecho ocurrió sobre las 21:30 horas del  martes, en circunstancias en que fue encontrado sin vida, al costado de la ruta nacional N°2, un adolescente de 17 años. 

Una de las hipótesis manejada por la policía apuntaba a un posible caso de autoeliminación, aunque era evidente que fue impactado por un vehículo de porte. Una comisión policial se constituyó en el Area de Control Integrado del puente San Martín, y tras revisar exhaustivamente a los amiones que se encontrabanestacionados en la frontera, encontró que en uno de ellos habia presencia de materia orgánica. Se tomaron muestras que fueron enviadas para su análisis en el Instituto Técnico Forense de Montevideo y el transportista fue conducido a fiscalía de Mercedes, donde fue interrogado por Stella Alciaturi.

Luego de esa instancia, el conductor de origen argentino fue autorizado a continuar su marcha. Las autoridades esperan el resultados de las pericias ordenadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019