inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2019 a las 18:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Torneo Nacional de Selecciones Sub-15

Gran triunfo Albiceleste U15 ante Rivera
Torneo Nacional de Selecciones Sub-15

En una tarde sabatina de sol, con bastante humedad, en el Parque Anglo, la Sub 15, logró un importante triunfo ante su similar de Rivera Capital.
Tras un comienzo “estudioso” por ambos combatientes, los locales se fueron afianzando y dominando de a poco al paso de los minutos y a los 23´PT viene el primer grito de gol, en un buen quite del Nº 5 Valentino Sartori(RN) en mitad de cancha, pone a correr a Exequiel Cabral(RN), engancha en el área una y otra vez, llega a la línea final, levanta la cabeza y habilita perfectamente a Lautaro Gandulfo(RN), que con remate corto abajo, pone el primero para la albiceleste juvenil.
No se quedaron a pesar del gol, los dirigidos por el “Chispero” Ricardo Olivera, y siguieron “presionando a su rival” y es así que llega el segundo, por intermedio de Rodrigo Arias(RN) y así se van al descanso, con Río Negro 2 Rivera 0.
En el inicio del complemento, se vio a los chicos albicelestes un poco displicentes, por la ventaja en el marcador y Rivera crece y consigue el descuento (a los 10´ST), ante gran desmarque y potente remate de su ariete Nº 9 Alex Coitiño(R).
Tras el gol riverense, por unos minutos los chicos de la frontera se van con todo arriba, dominan pero de contra, en los minutos adicionales llega, a través del recién ingresado Maximiliano Milán(RN).
Un triunfo claro, justo y con buena ventaja para la semana que viene en la frontera. Lo mejor de Rivera, su golero y los dos arietes, que pese a estar solos arriba, inquietaron.
Río Negro Capital 3 - Rivera Capital 1



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019