inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de noviembre del 2019 a las 01:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en jurisdicción de seccional tercera

Lo mordió un pitbull y terminó internado
El hecho ocurrió en jurisdicción de seccional tercera

Un hombre fue mordido por un perro y terminó internado en Mercedes debido a las lesiones que le provocó el animal, según informó Jefatura de Policía de Río Negro.

La información publicada en el parte de prensa establece que en seccional tercera próximo a la hora 10:40 se recibe comunicación telefónica a Centro de Comando Unificado Departamental por parte de una mujer quien manifiesta que su pareja un hombre mayor de edad de iniciales A.G, había sido atacado por un perro de su propiedad de raza pitbull. 

La mujer explicó que en el momento de la pelea con el animal habría sufrido un corte de entidad ademas de las mordeduras del perro, por lo que su pareja se encontraba con una hemorragia importante. De inmediato se envia una unidad policial al kilómetro 283,500 de la ruta 2 donde se encuentra al hombre con abundante sangrado en su brazo derecho producto de las mordeduras m y de un corte sufrido por consecuencia del hecho.

De inmediato se pide por cercanía ambulancia de la ciudad de Mercedes quienes llegan al lugar para hacer las primeras curaciones y a posterior el traslado del mismo para su mejor atención. El hecho fue denunciado a COTRYBA y fue enterado Ministerio Publico y Fiscal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021