inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2019 a las 01:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en jurisdicción de seccional tercera

Lo mordió un pitbull y terminó internado
El hecho ocurrió en jurisdicción de seccional tercera

Un hombre fue mordido por un perro y terminó internado en Mercedes debido a las lesiones que le provocó el animal, según informó Jefatura de Policía de Río Negro.

La información publicada en el parte de prensa establece que en seccional tercera próximo a la hora 10:40 se recibe comunicación telefónica a Centro de Comando Unificado Departamental por parte de una mujer quien manifiesta que su pareja un hombre mayor de edad de iniciales A.G, había sido atacado por un perro de su propiedad de raza pitbull. 

La mujer explicó que en el momento de la pelea con el animal habría sufrido un corte de entidad ademas de las mordeduras del perro, por lo que su pareja se encontraba con una hemorragia importante. De inmediato se envia una unidad policial al kilómetro 283,500 de la ruta 2 donde se encuentra al hombre con abundante sangrado en su brazo derecho producto de las mordeduras m y de un corte sufrido por consecuencia del hecho.

De inmediato se pide por cercanía ambulancia de la ciudad de Mercedes quienes llegan al lugar para hacer las primeras curaciones y a posterior el traslado del mismo para su mejor atención. El hecho fue denunciado a COTRYBA y fue enterado Ministerio Publico y Fiscal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024