inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2019 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mujica Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso

Lacalle: Ley de urgencia está en el programa del P. Nacional
Mujica Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso

El candidato a presidente de la República por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou llegó a Fray Bentos en el marco de la gira que realiza de cara a la elección del 24 de noviembre y remarcó que la ley de urgencia está en el programa de su partido. 

Lacalle explicó que "el acuerdo alcanzado se da por qué la ciudadanía así lo pedía" donde se diera una alternancia con pluralismo. "Fuimos a buscar las coincidencias... Se terminó el Uruguay de las divisiones" agregó. 

Consultado sobre si el acuerdo tiene diferencias y si hay "dolores de parto" el candidato manifestó que "si fuera un parto, yo me quedo que fue un nacimiento"... "Algunas diferencias hay, pero hubo en acuerdo en una semana entre 5 partidos".

Por otro lado criticó a ministros a quienes se les paga el sueldo y hacen campaña pareciendo "estar más enamorados del poder que de ayudar al otro". 

En cuanto a la ley de urgencia dijo que los planteos surgen porque el Frente Amplio piensa que se ocultan cosas. "La ley de urgencia está en el programa del Partido Nacional, no se oculta nada". Finalmente al ser consultado sobre el anuncio de que Mujica y Astori serán ministros de Martinez, recordó que la última vez que "Mujica y Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019