inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2019 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mujica Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso

Lacalle: Ley de urgencia está en el programa del P. Nacional
Mujica Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso

El candidato a presidente de la República por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou llegó a Fray Bentos en el marco de la gira que realiza de cara a la elección del 24 de noviembre y remarcó que la ley de urgencia está en el programa de su partido. 

Lacalle explicó que "el acuerdo alcanzado se da por qué la ciudadanía así lo pedía" donde se diera una alternancia con pluralismo. "Fuimos a buscar las coincidencias... Se terminó el Uruguay de las divisiones" agregó. 

Consultado sobre si el acuerdo tiene diferencias y si hay "dolores de parto" el candidato manifestó que "si fuera un parto, yo me quedo que fue un nacimiento"... "Algunas diferencias hay, pero hubo en acuerdo en una semana entre 5 partidos".

Por otro lado criticó a ministros a quienes se les paga el sueldo y hacen campaña pareciendo "estar más enamorados del poder que de ayudar al otro". 

En cuanto a la ley de urgencia dijo que los planteos surgen porque el Frente Amplio piensa que se ocultan cosas. "La ley de urgencia está en el programa del Partido Nacional, no se oculta nada". Finalmente al ser consultado sobre el anuncio de que Mujica y Astori serán ministros de Martinez, recordó que la última vez que "Mujica y Astori en conjunto nos dijeron un gobierno honrado y un país de primera y las 2 cosas faltaron con aviso".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020