inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2019 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se debe presentar carpeta de méritos

CECAP tiene abierto llamado a educadores
Se debe presentar carpeta de méritos

CECAP Fray Bentos recuerda que continúa el llamado abierto y permanente a interesados en presentar carpeta de relación de méritos (currículum vitae con documentación probatoria) para ingresar al registro de educadores.

Llamado a: Talleristas con experiencia en educación (área artística: música, plástica, danza, manualidades, etc. / área informática, robótica, audiovisuales  y comunicación / área experimental-oficios: gastronomía, panadería, repostería, carpintería, electricidad, construcción, herrería, confección de vestimenta, etc.) Educadores Sociales, Licenciados en Psicología, Lic. Trabajo Social, Maestros, Profesores, Lic. Educación Física.

Se invita a los interesados a presentar su solicitud de ingreso al Registro de Educadores para desempeñarse en CECAP, se deberá presentar una carpeta de Relación de Méritos (currículum vitae) adjuntando fotocopias de la documentación probatoria de la formación, experiencia laboral y experiencia docente, en caso de tenerla.

La documentación será recepcionada en:

CECAP Fray Bentos: ubicado en “Centro de barrio Las Canteras”, en calle Rivera e Ibirapitá de 8 a 17 horas. La evaluación de los antecedentes y méritos para ingresar al Registro, estará a cargo de un Comité de Selección del MEC, dicho Comité, resolverá sobre la solicitud de ingreso al Registro de cada aspirante.

Los educadores ingresados al Registro, podrán ser convocados para integrarse a la propuesta educativa de CECAP Fray Bentos, siendo remunerados bajo el régimen de horas docentes.

Centro Educativo de Capacitación y Producción. 

Dirección: Centro de Barrio "Las Canteras".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020