inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2019 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran prueba vivió el pueblo fraybentino en la tarde sabatina

Clásica del Cente Internacional
Gran prueba vivió el pueblo fraybentino en la tarde sabatina

El sábado de tarde, con sol radiante y viento de este a oeste, sobre las 15:00 horas, se realizó la 7ª edición de la Clásica del Cente, fecha única nacional de la Federación Ciclista Uruguaya.
Con unos 132 ciclistas que se hicieron a la ruta, por la avenida 18 de Julio, los ciclistas pasaban a todo velocidad con el viento a favor, mientras que por la ruta puente-puerto, donde no hay \"reparo\", por lo que se hizo sentir y en cada \"trepada\" se notaba el esfuerzo de los pedalistas.
El triunfo inobjetable fue para Pablo Anchieri (Federación C. 33) y así siguió el podio de la categoría Elite:
2º-Nahuel Alarcón Bambacar (Cardona Wanderers), 3º-Fernando Méndez (C.C.Ciudad del Plata), 4º-Kian Santana (C.C.San Antonio) y 5º-Santiago Méndez (C.C.Fénix).
En tanto en el podio de la categoría Junior, éstas fueron las posiciones en gran definición de embalaje: sobre la línea venciendo a los 2 fraybentinos, el sanducero Lucas Piano (que defiende a la Fed. 33), 2º-el fraybentino Dante Gómez (C.C.Alas Rojas de Santa Lucía), 3º-el fraybentino Bruno Joaquín Castro (libre de la Fed.de Soriano), 4º-Lucas García (C.C.Tacuarembó) y 5º-Facundo Ortiz (Fed. Paysandú.).
En Sub 23 la victoria fue para Juan Echeverría (Fed. 33).
Un triplete de la Federación de 33, que ganó en Junior, Sub 23 y Elite.
En los premios Especiales, ganaron: SprinterNicolás Arachicú (Cerro Largo) y en Premio Cima para el argentino Francisco Viollaz (C. C. Argentino de Gualeguaychú). Hubo además presencia de Brasil en la competencia, por lo que fue una competencia inetrnacional.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024