inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de November del 2019 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se viene la 4ª edición que se desarrollará durante el próximo fin de semana

Vuelve El Anglo de Romerías
Se viene la 4ª edición que se desarrollará durante el próximo fin de semana

Las romerías, antiguas fiestas populares que hacían anualmente obreros y familiares de la fábrica Liebig’s Anglo al finalizar la época de faena, son rememoradas año a año con la realización del evento “El Anglo de Romerías”.

Una nutrida agenda de actividades se desarrollará en el predio contiguo a las cámaras frías del ex frigorífico Anglo durante los próximos días 16 y 17 de noviembre, cuando se celebre la 4° Edición del evento.

Esta mañana los detalles del evento fueron comunicados por las directoras de Cultura y de Turismo del departamento, Estela Golovchenko y Andrea Schunk, y por la Encargada del Museo de la Revolución Industrial, Diana Cerrilla.

Como en años anteriores la agenda de actividades que conforman la fiesta es nutrida y variada. La apertura del predio donde se ubicará el escenario, la feria Artesanal y el Patio Gastronómico se efectuará a las 16.00 hs. Previamente se desarrollarán diferentes actividades que comenzarán a las 09.00 hs en el Centro de Equinoterapia con una Demostración ecuestre, un Safari Patrimonial para jóvenes de 12 a 18 años de edad en el Museo de la revolución Industrial (de 14 a 17 hs.), y paseos en botes del Liebig’s Rowing Club, los que zarparán desde Playa de los Ingleses a partir de las 15.00 hs.

Asimismo, el ya tradicional desfile de caballería este año partirá desde Plaza Artigas a las 17.00 hs, invitándose a quienes deseen acompañar el ingreso de la caballería al predio, a hacerlo sumándose en la escuela N° 3 trasladándose a pie hasta el lugar.

Las actividades musicales darán comienzo a las 19.00 hs del sábado y a las 18.00 hs del domingo, destacándose la participación de Jorge Schellemberg, Samantha Navarro, Banda El Astillero y Pa’ntrar en Calor, entre otros.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024