inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de noviembre del 2019 a las 23:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Convenio con el MTOP

Laureles avanza hacia la cancha sintética
Convenio con el MTOP

Se firmó un convenio con el Ministerio, que participará junto al club albiverde en este desafío. Un mojón en el camino, y el comienzo de una nueva etapa.

 Desde hace un tiempo el club viene trabajando con todos sus colectivos (fútbol infantil, mayor, y juvenil, hockey, fútbol femenino, fútbol sala) en un proyecto para la instalación en el Parque Abbate, en la zona sur del predio, de una CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO PARA HOCKEY Y FÚTBOL, de medidas oficiales de hockey 11 (60 m x 90 x aproximadamente).

En particular con la Sub Comisión de Hockey se han ido sorteando etapas, en un trabajo que comenzó a mediados de 2018, cuando el Hockey Fray Bentos se integró al Laureles F.C.

El proyecto, declarado de INTERÉS DEPARTAMENTAL por la Junta Departamental de Río Negro, se prevé redunde en el beneficio del hockey, del fútbol y de otros deportes que puedan usar la superficie sintética. Una cancha que será única en la ciudad, el departamento y la región, y complementará la infraestructura ya existente, en beneficio de la población de Fray Bentos, el departamento, y el deporte nacional, incluso internacional (al poder recibir equipos de la vecina orilla).

Se trata de una inversión que rondará en total los USD 180.000, y su financiamiento será múltiple:

·  Aportes propios del Laureles F.C.

·  Aporte del MTOP

·  Aportes de particulares como inversores, sponsors y mecenas

·  Gobierno Departamental contribuyendo con horas de maquinaria

·  Campaña Financiera Pro cancha sintética en circulación

Es decir que varias instituciones y actores privados y públicos somos SOCIOS en este desafío.

CONVENIO MTOP: histórico por lo inclusivo

El pasado jueves se firmó un convenio social con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con el que se confirmó su participación con un aporte del entorno del 30 % del costo total del proyecto.

En contrapartida, el Laureles F.C. asumió el compromiso de ejecutar el proyecto, y destinar en forma gratuita horas de uso de la futura cancha a la comunidad, en particular a escolares de instituciones de enseñanza pública de la zona del Parque Abbate.

En 2014 el club por primera vez firmó un convenio que involucraba a los niños: construcción de nueva infraestructura para el  fútbol infantil.

Pues bien, en este 2019, siguiendo la estrategia integradora que tiene el LAURELES F.C., por primera vez en la historia del club firmamos un convenio para infraestructura que no sólo abarca al fútbol, y no sólo abarca al deporte masculino. Fútbol y hockey, hombres y mujeres, todos podremos disfrutar de las instalaciones a construirse.

La firma del convenio es un mojón en este camino, y un PUNTO DE PARTIDA para el desafío de ejecutar el proyecto.

APORTES DE PARTICULARES

Empresas privadas han confirmado su apoyo al proyecto, participando como INVERSORES (realizan un aporte a cambio de un retorno futuro), SPONSORS (con una contrapartida en publicidad de la empresa en las instalaciones y actividades del club) y como MECENAS (a través de la ley de promoción del deporte).

Otras empresas tienen a estudio su participación en el proyecto, y en breve nos estarán confirmando la forma en que lo harán.

Y tal vez otras tal vez se sigan sumando.

Estamos realizando los trámites correspondientes para que el proyecto sea declarado PROMOVIDO por el Poder Ejecutivo.

CAMPAÑA FINANCIERA

Y como parte del financiamiento, es muy importante la campaña financiera en circulación, por la cual se invita a participar a todos los socios, simpatizantes y población en general. El total de lo recaudado tiene por destino la cancha sintética.

Se sorteará el 20 de diciembre un auto 0 Km, una moto, y un objeto de arte valor $ 25.000.

Pero más allá de esos importantes premios, es una FORMA DE QUE TODOS PARTICIPEMOS de este proyecto. Algunos podremos comprar un número de la campaña financiera, otros podremos vender alguno. Pero TODOS PODEMOS PARTICIPAR.

A SUMARSE, PARA PRONTO CONCRETAR ENTRE TODOS LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

 (*) Tomado de la página web del club Laureles.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021