inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de noviembre del 2019 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

IRN recibió equipamiento para teatro donado por China

China donó equipos para teatro
IRN recibió equipamiento para teatro donado por China

Una donación que la República Popular China hizo a Uruguay, consistente en equipamiento para teatros, fue distribuida entre todas las salas del país, especialmente entre aquellas gestionadas por las comunas que manifestaron mayor interés en beneficiarse con el equipamiento. Estas Administraciones fueron las primeras en postularse para que sus teatros recibieran el beneficio.

La directora departamental de Cultura, Estela Golovchenko, explicó que el Ministerio de Educación y Cultura recibió una voluminosa donación de equipamiento para teatros consistente principalmente en materiales de iluminación y sonido.

La intendencia de Río negro (IRN) presentó sus aspiraciones al llamado que efectuó el MEC para que las comunas plantearan sus necesidades de equipamiento.

En función de las necesidades de cada departamento y del material disponible, Río Negro fue beneficiado con 24 focos de alta tecnología para iluminación de salas teatrales.

Asimismo, la jerarca informó que el material se distribuirá entre el Teatro Miguel Young de Fray Bentos, Cine Teatro Atenas de Young y Sala Pobieda de San Javier.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019