inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de noviembre del 2019 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alcanzará a 150.000 personas

Canasta de Fin de Año para pasividades será de 2.175 pesos
Alcanzará a 150.000 personas

La Canasta de Fin de Año para jubilados y pensionistas será de 2.175 pesos, lo que significa un 10 % más que en 2018. Por duodécimo año consecutivo y a través del decreto n.º 360/018, del 29 de octubre del 2018, el Poder Ejecutivo autorizó el pago de una prestación especial para quienes perciban pasividades inferiores a 12.462 pesos (3 BPC).

El monto se abonará con las prestaciones del mes de noviembre que se cobran los primeros días del mes de diciembre. Se estima que este año alcanzará a unas 150.000 personas.

El pago corresponde a una partida excepcional aprobada mediante decreto presidencial cada año desde 2008, con incrementos periódicos en el monto y el universo de beneficiarios.

Aquellos jubilados y pensionistas que no hayan cobrado la prestación en años anteriores deben realizar una declaración jurada de ingresos ante los servicios del Banco de Previsión Social (BPS), para evaluar si le corresponde el mencionado beneficio.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019