inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de noviembre del 2019 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

IRN y Municipalidad de Gualeguaychú coordinan actividades relativas al carnaval y a los museos

Gualeguaychú y Río Negro coordinan carnaval
IRN y Municipalidad de Gualeguaychú coordinan actividades relativas al carnaval y a los museos

En el proceso de profundizar las relaciones entre Fray Bentos y Gualeguaychú, esta mañana se realizó un encuentro entre  miembros del área cultural de la Intendencia de Río Negro (IRN) y la Municipalidad de Gualeguaychú. De la reunión participaron el Director General de Promoción y Desarrollo Humano, Rodolfo Merello, la Directora de Cultura de la IRN, Estela Golovchenko, quienes recibieron a una delegación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú representada por la licenciada en Conservación y Restauración, Pilar Piana, la Museóloga Natalia Derudi, Encargada de Museos, y Danilo Praderio, Coordinador de los Corsos Populares de la ciudad entrerriana. Cabe destacar que el encuentro contó con la participación de la cónsul argentina en Fray Bentos, Mariel Ruffet. El objetivo de la reunión  fue coordinar actividades relacionadas con el carnaval y la actividad museística con mirada regional.

En cuanto al primer aspecto, ya quedó acordado realizar una agenda común, teniendo en cuenta las  particularidades de cada fiesta y las características de los conjuntos. En ese sentido, ya se confirmó para el mes de diciembre un intercambio que seguirá delineándose para enero y febrero del 2020.

Con respecto a los aspectos relacionados directamente al área museística, la delegación entrerriana se entrevistó con el arquitecto Mauro  Delgrosso y con la Encargada del Museo de la Revolución Industrial, Diana Cerrilla. Este encuentro propició que se sigan estrechando las relaciones entre las  direcciones de los museos de Fray Bentos y Gualeguaychú y dejó las puertas abiertas para coordinar apoyos mutuos y futuros encuentros entre ambas delegaciones.

Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019