inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2019 a las 01:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una conductora que estuvo involucrada en un siniestro fatal

Formalizada por homicidio culpable
Una conductora que estuvo involucrada en un siniestro fatal

Una mujer mayor de edad que estuvo involucrada en un siniestro de tránsito fatal en noviembre de 2016 fue formalizada por homicidio culpable. 

Según da cuenta Jefatura de Policía de Río Negro la ciudadana de iniciales M.I.C.P. uruguaya mayor de edad domiciliada en la ciudad, luego de prestar declaraciones antes magistrado actuante se decreta mediante oficio; "decretase el procesamiento sin prisión de  M.I.C.P. bajo la imputación de ser presunta autora penalmente responsable de un delito de homicidio culpable".

Se impuso como medida sustitutiva a la prisión la presentación a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia durante dos meses y la prohibición de conducir vehículos de cualquier clase y tipo por 6 meses".

El siniestro ocurrió el 24 de Noviembre de 2016 en la intersección de 18 de Julio y Beaulieu. Recordemos que en el siniestro de tránsito grave la moto matricula JFD 980 conducida por una mujer circulaba por 18 de Julio y al llegar a la intersección de Beaulieu entró en colisión con un automóvil matricula JFB 5273 que circulaba en dirección sur por la mencionada arteria. El automóvil era también conducido por una mujer. 

A raíz del impacto quien llevó la peor parte fue la conductora de la moto que sufrió una lesión de importante entidad en una de sus piernas, segun lo expresado por un testigo en el lugar. Lamentablemente la conductora del vehículo falleció tiempo después a raíz de las lesiones y complicaciones por el hecho.

Fotografía enviadas a la página de Facebook de InfoRIO. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019