inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2019 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro consideró irreversible la tendencia

Terzaghi: Ganó Lacalle Pou
El intendente de Río Negro consideró irreversible la tendencia

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, uno de los 6 intendentes del Frente Amplio, reconoció este lunes la victoria del candidato opositor Luis Lacalle Pou.

"Lo primero que debo decir es que reconozco la derrota, ganó Lacalle Pou, la diferencia es irreversible" expresó en los programas periodisticos de Fray Bentos "Encarando la Mañana" de Impacto Azul FM y "Visión Temprana de Visión FM.

A diferencia de lo que aconteció con el candidato a la Presidencia de la Republica Daniel Martinez, que no reconocio la derrota electoral, el Intendente Terzaghi dijo hoy que la formula ganadora del domingo fue Lacalle - Argimon

LO DEPARTAMENTAL NO ES LO MISMO

El jefe comunal señaló que el resultado de este ballotaje no refleja lo que pasará en las elecciones departamentales de mayo y descartó por completo que el Arq Guillermo Levratto pueda ser el segundo candidato a la Intendencia de Rio Negro. "Levratto será nuevamente el Secretario General si nosotros somos reelectos" reiteró. 

Terzaghi dijo que le preocupa las declaraciones realizadas por el diputado Constante Mendiondo a IMPACTO AZUL FM cuando anuncio que no será candidato a la Intendencia y afirmó que procurará convencer al actual legislador para que modifique su postura.

Agregó que "el final fue inesperado respecto a lo que dieron las encuestadoras". Al ser consultado sobre el video de Manini Ríos manifestó que "lo único que voy a decir es que me pareció muy triste".

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019