inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia presentada por DGI

Condenaron a dos policías de Fray Bentos
Denuncia presentada por DGI

El caso fue tramitado por el viejo Código Penal y la resolución involucró a dos funcionarias policiales que se hacían pasar por gestoras de DGI realizando declaraciones juradas de IRPF agregando datos falsos, lo que posibilitaba la generación de un crédito a favor del contribuyente, informó El País. 

La Justicia recibió la denuncia de la DGI y tras la investigación, condenó a las mujeres como “autoras penalmente responsables de reiterados delitos de defraudación tributaria, a la pena de 24 meses de prisión, la que se cumplirá los primeros seis meses de prisión en arresto domiciliario nocturno y el saldo en régimen de libertad vigilada”. También recibieron la “suspensión de sus derechos políticos y de oficio y cargo público”.

Un alto jerarca de la jefatura de Policía de Río Negro, confirmó en Encarando la Mañana de radio Impacto, que se trata de dos funcionarias de esta dependencia.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020