inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia presentada por DGI

Condenaron a dos policías de Fray Bentos
Denuncia presentada por DGI

El caso fue tramitado por el viejo Código Penal y la resolución involucró a dos funcionarias policiales que se hacían pasar por gestoras de DGI realizando declaraciones juradas de IRPF agregando datos falsos, lo que posibilitaba la generación de un crédito a favor del contribuyente, informó El País. 

La Justicia recibió la denuncia de la DGI y tras la investigación, condenó a las mujeres como “autoras penalmente responsables de reiterados delitos de defraudación tributaria, a la pena de 24 meses de prisión, la que se cumplirá los primeros seis meses de prisión en arresto domiciliario nocturno y el saldo en régimen de libertad vigilada”. También recibieron la “suspensión de sus derechos políticos y de oficio y cargo público”.

Un alto jerarca de la jefatura de Policía de Río Negro, confirmó en Encarando la Mañana de radio Impacto, que se trata de dos funcionarias de esta dependencia.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021