inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia presentada por DGI

Condenaron a dos policías de Fray Bentos
Denuncia presentada por DGI

El caso fue tramitado por el viejo Código Penal y la resolución involucró a dos funcionarias policiales que se hacían pasar por gestoras de DGI realizando declaraciones juradas de IRPF agregando datos falsos, lo que posibilitaba la generación de un crédito a favor del contribuyente, informó El País. 

La Justicia recibió la denuncia de la DGI y tras la investigación, condenó a las mujeres como “autoras penalmente responsables de reiterados delitos de defraudación tributaria, a la pena de 24 meses de prisión, la que se cumplirá los primeros seis meses de prisión en arresto domiciliario nocturno y el saldo en régimen de libertad vigilada”. También recibieron la “suspensión de sus derechos políticos y de oficio y cargo público”.

Un alto jerarca de la jefatura de Policía de Río Negro, confirmó en Encarando la Mañana de radio Impacto, que se trata de dos funcionarias de esta dependencia.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019