inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2019 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por el río Uruguay.

Lacalle Pou con el Gobernador de Entre Ríos
Por el río Uruguay.

El presidente electo Luis Lacalle Pou y el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunirán próximamente para discutir y acordar la forma de desarrollar fuertemente el rio Uruguay como vía navegable. El anuncio fue realizado por el diputado Omar Lafluf, en Encarando la Mañana de radio Impacto.

“Fuimos el único partido político que en su programa de gobierno incluyó esto que es clave para el desarrollo del litoral del país. El 11 de noviembre, el gobernador asumirá su segundo mandato y quedamos en que iba a encargarme de generar un encuentro” indicó Lafluf que además dijo que Luis Lacalle Pou, se mostró muy interesado a tal punto que la respuesta fue que el encuentro se produciría ni bien el gobernador esté disponible.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020