inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2019 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se celebraron los 56 años de Young Ciudad

Hubo festejos durante el fin de semana
Se celebraron los 56 años de Young Ciudad

Se realizaron los festejos de los 56 años de Young Ciudad. La fiesta aniversario, fue organizada por el Municipio de Young y se realizó durante tres días, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en la explanada de AFE.

Teniendo en cuenta el mal tiempo del sábado, ése día la actividad se realizó en Club Social y Deportivo de Young.

Hubo stands con participación de artesanos, plaza de comidas, con la cual se beneficiaron diferentes instituciones del medio y espectáculos artísticos de todos los géneros, y para todos los gustos: pop, rock, canto popular y tropical. En la ceremonia inaugural hicieron uso de la palabra diferentes autoridades.

En primera instancia habló la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long, quien dio la bienvenida y agradeció a las autoridades y al público en general, por apoyar y estar presentes.

“Agradezco especialmente a mis funcionarios, a mis secretarias, a los electricistas de la intendencia, que han dejado el alma y han trabajado con mucha responsabilidad y compromiso. Esta es una fiesta totalmente gratis, para que toda la población la disfrute, y ojalá que el próximo año podamos tener un festejo más grande, más importante porque ustedes lo merecen”.

También hicieron uso de la palabra, el Diputado Constante Mendiondo, el Ing. Agr. Oscar Zabaleta (en representación del Diputado Omar Lafluf), el Concejal Daniel Campero y el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la Intendencia de Río Negro.

Firpo hizo llegar el saludo del intendente Oscar Terzaghi, en uso de licencia y dijo que la idea de realizar estos festejos, significan un gran acierto del Municipio de Young.

“Estos hechos contribuyen a la identidad de nuestra comunidad y veo con gran satisfacción que, año a año, la fiesta va creciendo en propuestas, no solamente artísticas sino también en otras que tienen que ver con la artesanía, los emprendimientos, etc. Los younguenses hemos tomado esta fiesta como nuestra y nos sentimos parte del festejo del aniversario de nuestra ciudad. Ojalá que el éxito siga acompañando a las autoridades del Municipio de Young para que la fiesta siga creciendo en bien de nuestra comunidad”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024