inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2019 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las chicas del Jota 3 fueron gallardas Vice Campeonas

Garufa Campeón de la Copa de Oro!!
Las chicas del Jota 3 fueron gallardas Vice Campeonas

La expectativa era grande y así lo demostró el público, que colmó el estadio de Anastasia, para la gran final de la Copa de Oro, de la Liga de Futsal Femenina. El domingo, a las 01.30 de la madrugada se develó la incógnita.
Un partido de mucho estudio, parejo donde las de “La Colina” se pusieron en ventaja y cuidaron ese resultado. Si bien las “Garuferas” presionaron para poder llegar al empate, la notable actuación de la golera Lucrecia López (J3), ayudada por los parantes y le travesaño, lograron mantener la misma.
De contra, pudo aumentar el Jota, pero en un error en defensa las Garuferas logran l empate. Quieren seguir pero, nuevamente son detenidas por la golera del jota, que seguía siendo figura y a pesar de ello, logran aumentar y en el final, con justicia, el Jota 3 logra un empate agónico en 2, que los hacía ir a alargue.
Dos tiempos de 5´ cada uno, pero que lo sintieron las chicas del oro lado de la puente –puerto. Poca rotación las hizo decaer físicamente y Garufa, con más amplio y rico plantel y la entrada desequilibrante de Romina Ferrari, conquistó los 2 goles de los empates transitorios y construyó desde allí, la victoria, para alzarse con el máximo título.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024