inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2019 a las 17:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en la ciudad de Artigas

Dos policías de la Republicana asaltaron una casa de cambio
Ocurrió en la ciudad de Artigas

Parece el lejano oeste pero es Uruguay. En la ciudad de Artigas, donde hace algún tiempo fueron procesados una docena de personas entre policías, oficiales, un contador y una escribana por integrar una organización que fue acusada de varios delitos, ahora la noticia es que dos efectivos de la Guardia Republicana fueron los responsables de una casa de cambio de monedas en el norte del país.

“Creemos que es la punta de un iceberg que nos llevará a otros asuntos” dijo a radio Impacto el fiscal de Artigas, Raúl Iglesias. El funcionario está reuniendo elementos que le permita  comprobar que además existen nexos con casos de drogas y apuestas que también implican a funcionarios del ministerio del Interior, institución que ha visto caer su credibilidad en forma estrepitosa ante la opinión pública de esa ciudad.

Iglesias además puso sus actuaciones en conocimiento de Asuntos Internos. Ayer, el fiscal también pudo esclarecer una estafa de más de medio millón de dólares a un productor rural.

Una organización ficticia se quedó con la producción estimada en 560 mil dólares, pero una rápida actuación de los investigadores permitió detener a los responsables.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021