inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2019 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Elaborada por el arquitecto Carlos Delfante.

Propuesta revolucionaria para el corralón.
Elaborada por el arquitecto Carlos Delfante.

El partido Colorado aprobó un proyecto elaborado por el dirigente y arquitecto Carlos Delfante, planteando una transformación radicalmente opuesta para el futuro del corralón municipal.

Hasta el momento la intendencia trabaja sobre la base de una iniciativa elaborada por la consultora DOSA. Delfante propone un “hub” tecnológico para esa manzana, amparada en un régimen de zona franca y traer empresas que generen más fuentes de trabajo.

“A modo de adelanto porque primero queremos presentarle el proyecto al intendente Oscar Terzaghi, nuestra idea es generar en ese espacio una zona de negocios para alta tecnología, pensando algo similar a lo que ocurre en Aguada Park y Zonamérica” dijo Delfante en Encarando la Mañana de la 98.9 FM.

La idea es que se lugar céntrico que cuenta con todos los servicios, pueda transformarse en un centro que por ejemplo capte diferentes calls center. “Por ejemplo buena parte de los hoteles de Buenos Aires, son operados dese Italia y a nosotros mismos nos pasa que cuando queremos conectarnos con una empresa determinada, nos terminan atendiendo desde otros países. Eso es algo de lo que pretendemos para ese lugar, porque la propuesta conocida hasta ahora me parece que es más de lo mismo, en definitiva saca un supermercado de un lugar para llevarlo a otro y con eso se deprimen los otros lugares. Acá planteamos algo completamente diferente” opinó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024