inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de diciembre del 2019 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo informó Jefatura de Policía de Río Negro

Chocó contra un camión y estaba alcoholizado
Así lo informó Jefatura de Policía de Río Negro

Un automovilista alcoholizado impactó con un camión que estaba estacionado en calle Rincón el pasado fin de semana, informó este lunes Jefatura de Policía de Río Negro. Se publicó en el boletín de prensa de Jefatura de Policía que en jurisdicción de seccional Segunda siendo la hora 07:45 a través del 911 fue solicitada la presencia policial en Av. Rincón y Capdevielle por   accidente de tránsito. 

Al concurrir la policía se establece que circulaba por calle Rincón con dirección este un auto Fiat matriculado en el departamento, el cual era conducido por un hombre de iniciales H.N.S.B. mayor de edad el cual impacta por detrás a un camión marca JMC matriculado en el departamento, el que se encontraba estacionado sobre mano derecha sin conductor por Rincón a metros de calle Capdevielle, siendo su propietario un hombre de iniciales F.S.D.P.  mayor de edad. Se solicitó emergencia móvil quien asistió y trasladó al conductor hasta el hospital local para su valoración no teniendo lesiones de entidad.

Por parte de personal policial se le realizó espirometria al propietario del camión que resultó negativa mientras que el conductor del automóvil el resultado fue 2.98. De lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021