inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2019 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

4 jóvenes detenidos por intento de agresión

Celebración de navidad sin grandes inconvenientes
4 jóvenes detenidos por intento de agresión

Este 25 de diciembre como es habitual muchísimos jóvenes aprovecharon para celebrar en las distintas localidades del departamento y en principio con la información actualizada a las 8 de la mañana, para la policía los festejos no tuvieron serios inconvenientes. 

Las fuentes consultadas establece que en rambla costanera de Fray Bentos, muchísimos jóvenes se reunieron a celebrar la navidad y no se registraron inconvenientes de entidad. Según se informó en la noche la ambulancia de AMEDRIN concurrió 7 veces al lugar para brindar asistencia a jóvenes con intoxicación alcohólica. "La mayoría de las consultas fueron para asistir mujeres adolescentes" expresó una autoridad policial consultada.

En una de las últimas intervenciones hubo un intento de agresión a un funcionario de la emergencia móvil, lo que ameritó la intervención policial en el lugar y se detuvo a 4 personas, todas bajos los efectos del alcohol. Desde AMEDRIN se confirmó a InfoRIO la situación, y que las intervenciones del personal de emergencia fueron principalmente por intoxicación alcohólica. 

Hubo algunas lesiones menores producto de cortes provocado por caídas sobre vidrios de botellas. Hasta las primeras horas de este 25 no hubo registros de siniestros de tránsito. El corte de circulación en la rambla se estableció antes de la media noche y el operativo en el lugar culminó sobre las 8 de la mañana. 

En Young la celebración fue bastante tranquila y tampoco se registraron incidentes de importancia. En el resto de las localidades se festejó con normalidad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024